Diego Milito se reunió con Infantino en Suiza y proyecta su visión para Racing


El ex delantero y actual candidato a presidente de Racing Club, Diego Milito, mantuvo un encuentro en Zúrich con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, donde discutieron sobre el futuro del fútbol y los proyectos que Milito tiene para el club de Avellaneda.

Milito compartió los detalles de la reunión a través de sus redes sociales, destacando los temas clave que abordaron: la importancia de una infraestructura moderna, la necesidad de contar con los mejores profesionales y una visión estratégica de mediano y largo plazo. Además, ambos coincidieron en el gran potencial del fútbol femenino, área en la que Milito ya se encuentra trabajando junto a su equipo.

«Gianni también me compartió los proyectos que la FIFA está desarrollando para que el fútbol sea verdaderamente global», explicó Milito, quien se mostró entusiasmado e inspirado por la labor de Infantino y su equipo. «Es realmente inspirador conocer con profundidad el trabajo que están haciendo», afirmó.

Milito, quien lanzó su candidatura a presidente de Racing el pasado 22 de agosto, expresó su deseo de llevar a «la camiseta más linda de todas» a lo más alto del fútbol mundial, y agradeció a Infantino por el enriquecedor encuentro.

Por su parte, Infantino también destacó el encuentro en sus redes sociales, señalando que fue un «placer volver a encontrarme con Diego Milito en Zúrich» y subrayó la importancia de trabajar juntos para que el fútbol siga creciendo de manera verdaderamente global.

Milito, recordado por sus títulos con Racing tanto como jugador como en su rol de secretario técnico, competirá en las elecciones del próximo 15 de diciembre. La lista de su principal competidor será encabezada por Miguel Jiménez, actual vicepresidente del club durante la gestión de Víctor Blanco, aunque aún no se ha confirmado si el oficialismo presentará su propia candidatura.