
Esta mañana, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara ganador a Nicolas Maduro en las elecciones presidenciales de este domingo en Venezuela, la actriz y modelo Catherine Fulop, quien reside en Argentina desde hace 30 años, lamentó la reelección.
«Buen día mi gente bella», comenzó en alusión a su clásico saludo. «Yo estoy destruida, emocionalmente y físicamente un poquito», expresó desde sus historias de Instagram, al decir que tras el casamiento de su hija mayor Oriana Sabatini con el futbolista y campeón del mundo Paulo Dybala, «acá todos se enfermaron».
Retomando la cuestión electoral, siguió: «Hoy por hoy estoy emocionalmente muy triste. Uno tiene esperanzas porque es lo último que se pierde pero yo decía que nos iban a dar otro coñazo en el corazón, porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante. Mi gente, nunca vi en la historia de la política del mundo que a una dictadura se la saque con votos. Nada, estoy muy triste, voy a hacer gimnasia para endorfinarme».
Yo últimamente no hablo de nadie, no hablo de política porque muchos años hablé mucho y yo no soy política. A mí no me sirvió de nada, todo lo contrario y en este escenario que se da hoy, menos. Acá estoy mi Venezuela contigo y con toda mi gente. Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Si ganó Maduro, chévere; si ganó María Corina bueno, por favor. Mi gente, se les quiere», concluyó.
«Si no votamos, estamos ignorando la historia»
Horas antes, la actriz se presentó a emitir su voto. «Si no votamos, estamos ignorando la historia y regalando el futuro. ¡Deber y derecho cumplido! Vamos Venezuela», posteó, mostrando su documento de identidad.
Mientras ejercía su derecho, la actriz conversó en diálogo con TN. «Estoy muy emocionada y con la esperanza en que verdaderamente haya un cambio, en que venezolanos que están acá puedan volver a la Venezuela bella», declaró.

Al mismo tiempo, desde sus redes sociales, compartió imágenes de su familia, que reside en su país natal, dirigiéndose a votar. «Mi mamá con 88 años fue a cumplir con su deber cívico», escribió acompañando una foto donde se la ve a Cleopatra García acompañada, camino a las urnas.
